El periodista mexicano Adan Manzano Aguilar, quien laboraba como reportero deportivo para el canal Telemundo Kansas City, murió ayer, informó la estación.

Al momento de su deceso, Manzano, de 27 años, se encontraba en Nueva Orleans cubriendo para la televisora el evento deportivo “Super Bowl LIX”, que se lleva a cabo en dicha ciudad.

“Lamentamos compartir que Adan Manzano, reportero y presentador deportivo de Telemundo Kansas City falleció ayer en Nueva Orleans mientras estaba en asignación para cubrir el Super Bowl para Telemundo Kansas City y Tico Sports. Estamos cooperando con las autoridades mientras investigan este trágico suceso”, lee el mensaje publicado esta tarde en las redes sociales de Telemundo Kansas City.

“Adan fue un profesional excepcional y una estrella en ascenso, cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo. Extrañaremos profundamente a Adan, su pasión por los deportes y las contribuciones que hizo a la comunidad local. Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con su familia y seres queridos en este momento difícil”, culmina el escrito.

Al momento, se desconoce la causa de su fallecimiento.

Según reportes de prensa, en abril del año pasado, la esposa del comunicador, Ashleigh Boyd, una maestra estadounidense, había fallecido en un accidente automovilístico en la ciudad de Topeka, Kansas. A la pareja le sobrevive una hija pequeña.