Existe un antídoto para la hepatitis de True Blood
Aparentemente veremos de todo en la temporada final de la serie “True Blood”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El episodio de la séptima temporada de “True Blood”, “Karma”, comenzó con una alianza obligatoria entre Eric Northman (Alexander Skarsgård), Pam Swynford De Beaufort (Kristin Bauer van Straten) y el dueño de la compañía japonesa -los Yukuza- quien fabricó la ‘sangre real’, conocida como True Blood. Se preguntarán ¿por qué obligatoria? Si Eric y Pam se negaban a revelar el paradero de Sarah Newlin, ambos estarían destinados a ver juntos su primer amanecer, y saben lo que significa eso para los vampiros, muerte.
En el episodio anterior, “Lost Cause” -anteriormente titulado “Return to Oz”- Bill Compton (Stephen Meyer) cerró el capítulo con la sorpresa de que está contagiado con hepatitis V. Y para los efectos, aunque él pensaba que nadie se percataría, en el episodio de “Karma” su progenie Jessica Hamby (Deborah Ann Woll) lo escuchó murmurar a escondidas, tanto de su enfermedad así como de arreglos pertinentes a su testamento.
Entonces, ¿qué es lo que Sookie Stackhouse (Anna Paquin) descubre en durante el episodio de “Karma”?
Bajo la sospecha de que Bill estuviese contagiado, Sookie concluyó que probablemente ella fue la fuente de infección, así que decide someterse a pruebas de sangre. El resultado da positivo.
Por otra parte, mientras los protagonistas infectados se lamentan, Sarah Newlin (Anna Camp) le confesó a su hermana Amber Hills (Natalie Hall) que existe un antídoto para la hepatitis V. ¡Adivinen! Nada más y nada menos que la propia Sarah, pues durante la temporada anterior se bebió todo el elixir y ahora lo lleva en la sangre. Por tanto, luego de haber provocado la muerte de miles de vampiros se autoproclamó como la salvadora.
Mientras tanto, en el pueblo de Bon Temps, Lettie Mae Thorton (Adina Porter) convence a su sobrino Lafayette (Nelsan Ellis) de que su hija, Tara, intenta comunicarse con ella desde el más allá a través de la sangre de vampiro que ha ingerido desde el comienzo de esta temporada. Y al parecer Mae no estaba tan equivocada como pensaban. La pregunta es, ¿cuál será el mensaje que quiere enviar Tara?
En otras faenas, la novia -o mejor dicho exnovia- de Jayson Stackhouse, Violet Mazurski (Karolina Wydra) busca venganza contra Jessica. Pero no de cualquier forma, ¡esta vampira se las trae! Ahora Adilyn Bellefleur (Bailey Noble), hija de Andy Bellefleur (Chris Bauer), quien es la protegida de Jessica corre peligro, pues Violet decidió cobrar venganza ante la infidelidad de Jayson.
Ante la sorpresa de la pronta recuperación de Amber, Eric reaccionó un tanto incómodo, pero ahora está en una alianza que busca derramar la sangre de Sarah. ¿Qué ocurrirá cuando Eric se entere de que Sarah es el antídoto, cuando ambas partes se percaten de que probablemente no tienen el mismo objetivo?
Tendrán que esperar al próximo episodio de la temporada final de “True Blood”, “One Last Time”. Y para que aumenten las ansias, aquí un “sneak peek” de lo que les espera a los protagonistas durante la próxima sangrienta aventura: