Cuando parecía que las audiencias de "The Walking Dead" no podían subir más, su regreso a las pantallas el último domingo confirmó lo contrario. El episodio que marcó a los sobrevivientes de Alexandria con la muerte de dos personas tuvo un incremento del 16% a comparación del inicio de la sexta temporada.

Como reporta ComicBook.com, "The Walking Dead" 7x01 fue visto por 17 millones de personas en el canal estadounidense AMC, solo 300,000 menos que el 5x01, el más visto de toda la serie.

No obstante, como indica Vulture, si se consideran las cifras de aquellos que verán el episodio posteriormente, la serie producida por Scott Gimple podría establecer un nuevo récord.

Relacionadas

El episodio 7x01, "The Day Will come When You Won't Be", reveló luego de seis meses el misterio de quiénes mueren a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), sobreviviente del apocalipsis zombie que se dedica a la extorsión.

También obtuvo un incremento en audiencias "Talking Dead", show que AMC transmite todos los domingos después de la serie. Conducido por Chris Hardwick el programa incluye entrevistas con los creadores de la historia y el elenco.