La vieja y nueva generación de comediantes de las producciones de Sunshine Logroño se unieron la noche del miércoles para celebrar la vida de Albert Rodríguez en una emotiva edición especial de El Remix, transmitido por WAPA TV.

Desde el mismo estudio que hasta hace una semana el destacado comediante interpretaba su personaje de “Agatha”, todo el elenco del programa se reunió para, entre risas y lágrimas, rendirle un homenaje.

Pero, no fue solo el elenco actual el que se encargó de repasar la trayectoria de Rodríguez. El especial contó además con una reunión de invitados, entre ellos artistas de otros canales y que hace mucho tiempo no pisaban el canal 4, como Jorge Castro, René Monclova, Cristina Soler y Suzette Bacó.

“Nosotros estábamos juntos fuera de los canales de televisión. Nosotros somos una familia. Incluso cuando nosotros estábamos en Telemundo y ustedes en Wapa nos juntábamos todo el tiempo”, recordó Jorge Castro en un aparte con Primera Hora mientras era abrazado por su amiga Marian Pabón.

“Albert era una persona muy especial y una de las cosas grandes que él tenía era cómo el sacaba y distribuía el tiempo para tanta gente que lo quería. Si hay algo que yo tengo que aprender de él es eso. Quizás lo que él ha hecho es que todos saquemos el tiempo para estar todos juntos a la vez para abrazarnos y no olvidarnos de decirnos lo mucho que nos queremos todo el tiempo”, reflexionó el actor.

Todavía lo llama

La actriz y comediante Marian Pabón, quien siempre ha relajado con el hecho de que muchas personas pensaban que ella y Albert estaban casados, y destacó en el especial que a la hora de trabajar “lo único que teníamos que hacer era mirarnos en la escena”, aún intenta asimilar la pérdida de su amigo.

“Es demasiado importante en la vida de nosotros. Es duro porque todavía no lo entendemos, ni lo comprendemos, ni sabemos ni que pasó ni qué está pasando. A veces uno se olvida. Horita yo lo llamé a decirle que iba a llegar tarde, porque pienso que está, pero nosotros nos amamos mucho y lo amamos a él incondicionalmente. Eso no cambia nunca”, dijo a Primera Hora.

“Una bendición” trabajar con Albert

Para los nuevos talentos que se han integrado a El Remix, espacio que lleva once años en el aire, el haber compartido escenario y cámara con el actor, director y comediante fue “una bendición”.

Algo que yo aprendí mucho de Albert es el respeto, porque yo soy nuevo, se puede decir que yo soy nuevo en comparación a la cantidad de años que él llevaba, so ese respeto que el mantiene con la gente nueva que trae, el incluirlos, el estar juntos en un mismo equipo y trabajar en equipo, para mí eso siempre fue bien rico y acogedor de su parte. Para mí fue una bendición, una gran oportunidad, sostuvo Kiko Blade.

Mientras, para Mariangelie Vélez, quien fue precisamente Albert Rodriguez la persona que la recomendó para formar parte del programa, recordarlo y estar presente en la emisión fue muy especial.

“Albert era un maestro en todos los sentidos, tanto en la profesión como en la vida… Estar aquí hoy es hermoso y muy significativo para mí porque pues yo crecí viendo a esta gente, admirando su trabajo, tratando de aprender de ellos y me siento parte de la familia y eso es lo que Albert también me hacía sentir”, mencionó.

“Con este hasta pronto, porque esto es un hasta pronto porque se nos adelantó, sigo aprendiendo de él, aprendiendo a valorar cada momento y a tratar de amar y expresar ese amor y siempre tratar de reír”, añadió la joven, que oficialmente forma parte de El Remix desde enero de este año.

El programa El Remix presentó una edición especial para celebrar la vida del comediante, quien perdió la vida sorpresivamente este pasado lunes en su residencia en Bayamón.

Además de Marian Pabón, Kiko Blade, Mariangelie Vélez y todo el elenco actual del programa, compuesto por Francis Rosas, Wanda Sais, Luis Galán, Fernand Miranda y Luis Ponce, el especial de una hora de duración y capitaneado por Sunshine Logroño, también contó con la visita y anécdotas de la exintegrante Eyra Agüero, Alfonso Alemán, Deddie Romero, entre otros.

Albert Rodríquez, que perdió la vida sorpresivamente a los 58 años este pasado lunes en su residencia en Bayamón, tendrá un velatorio privado hoy jueves en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón, mientras, el viernes habrá un velatorio de pueblo en la Funeraria Jalvin de Añasco, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

En horas de la mañana del sábado sus restos serán trasladados al Cementerio Municipal de ese pueblo, según informó el alcalde Kabir Solares García, quien el martes decretó tres días de duelo por la repentina partida del artista.