Entra una boricua en el estreno de la tercera temporada de La Voz Kids
Una jovencita impresionó al coach Daddy Yankee durante la primera emisión de la competencia de talento.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Telemundo dio inicio esta noche la tercera temporada de “La Voz Kids”, con la primera ronda de “Audiciones a ciegas”, realizada una vez más desde Universal Orlando Resort.
Los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal vieron siete talentosos jóvenes procedentes de California, Oregón, Puerto Rico y Texas, quienes lograron impresionar a los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández. Estos lucharon para comenzar sus respectivos equipos, que consistirán de 18 concursantes cada uno. Entre ellos estará el ganador o la ganadora que recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación.
Al equipo de Daddy Yankee se unió Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California; la boricua de 14 años Emily Cortés, quien regresó a la competencia después de haber participado en la segunda temporada; y Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregón.
Relacionadas
Mientras, con Natalia Jiménez están dos chicas: Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas; y Ailyn de la Garza, 12 años, también de Texas. Con el coach Pedro Fernández hay dos voces femeninas con puro sabor mexicano: Tiffany Galaviz, 13 años, de Los Ángeles, California; y Ashley Acosta, 11 años, de Houston, Texas.
La búsqueda continúa durante la segunda ronda de “Audiciones a ciegas” este próximo domingo, 22 de marzo, a las 8:00 p.m. por Telemundo.