La animadora y empresaria Angelique Burgos “La Burbu” y el comediante Alfonso Alemán, volvieron a tener una diferencia en vivo durante la transmisión del programa “Pégate al Mediodía”.

El incidente ocurrió hoy cuando Alemán, en su personaje de “El Guitarreño”, se molestó porque la Burbu interrumpió su segmento y aprovechó para promocionar un artículo que llevaba puesto (un gorro).

“Te voy a pedir por favor que no vuelvas a hacer eso. Porque eso es antiprofesional y quisiera hablar con Gilda (Santini) sobre esto”, le ripostó Alemán a la conductora. Gilda Santini es la productora del programa.

El comediante parece haberse molestado aún más cuando Angelique le quitó su sombrero y comenzó a desprenderlo.

“A ningún personaje usted le quita nada de la vestimenta”, le advirtió Alemán. Acto seguido, pidió disculpas a los políticos invitados de su segmento y comenzó a caminar hacia fuera del estudio.

“¿Qué te pasa a ti hoy?... ¿Es en serio, que tú estás haciendo este drama en vivo? ¿Es en serio?”, cuestionó asombrada la Burbu.

No es la primera vez que ambos protagonizan un encontronazo en vivo. En el 2012, la modelo le lanzó varias piezas de dominó al comediante y tuvieron un leve forcejeo, lo que provocó que el segundo se lastimara el labio.