Entre más discusiones, dimes y diretes, el grupo de concursantes en Nuestra Belleza Latina sigue achicándose y esta vez le tocó el turno a Bridget, quien quedó eliminada en la pasada gala. Por el contrario, Nathalia aseguró su espacio por una semana más al recibir el 72% de los votos del público. Ahora quedan ocho participantes.

“Mi camino hacia la corona ha terminado, pero me siento orgullosa de lo que hice. Van a ver que voy a seguir luchando con la frente en alto”, expresó Bridget en su despedida.

Uno de los retos presentados en esta ocasión fue realizar una sesión fotográfica modelando debajo del agua. El nivel de dificultad era alto, toda vez que debían aguantar la respiración, manipular una franja de tela para hacer una pose y sonreír. Todo esto en el momento justo en que el fotógrafo presionara el disparador de la cámara. Este reto lo ganó Mariana y su premio será participar de un reportaje en la revista People En Español.

Relacionadas

Al final de la noche, luego de una pasarela con vestidos de gala, el jurado informó que Cynthia, Catherine y Lisandra estaban en la zona de peligro. La primera de ellas fue salvada por sus compañeras, mientras que Lisandra y Catherine –la única boricua en el grupo- dependen ahora del voto del público.