La comunicadora española y exparticipante de la cuarta temporada del reality show La casa de los famosos, Cristina Porta, se despidió -tras varios días en Puerto Rico- con un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a Maripily Rivera.

Porta llegó a la Isla el pasado jueves para compartir con el “Huracán boricua”, quien celebró su cumpleaños con varias fiestas durante todo el fin de semana.

Cristina comenzó el escrito con las siguientes palabras: “La vida nos juntó para vivir una de las experiencias más fuertes de nuestra vida. Recuerdo como la primera semana estábamos en el mismo grupo y tú me despertabas en la madrugada para hacer la prueba. Pasó el tiempo y veía que teníamos muchas cosas en común: valentía, fuerza y un carácter explosivo. Para los ojos de muchos, las más locas. Para los ojos de otros, las más auténticas”.

Relacionadas

“También nos juzgamos, nos atacamos y nos equivocamos la una con la otra. Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora”, continuó.

Durante su estadía en Puerto Rico, además de disfrutar los ‘party’ de Maripily, Cristina visitó Icacos y también formó parte del programa de comedias Raymond y sus amigos (Telemundo).

“Estos días me has demostrado que eres de verdad y me ha sorprendido lo extremadamente generosa que eres con las personas que quieres. Me has cuidado como si fuese una más de tu familia y me has regalado poder sentir el amor de una isla que me llevo en el alma”.

“Me has enseñado que, aunque la vida te apriete e incluso te duela, si uno trabaja incansablemente y lucha por lo que quiere, al final lo consigue. Que no importa lo que digan de ti, si no lo que te digas a ti de ti misma. Que eso no es soberbia, es seguridad. Que lo que das acabas recibiéndolo. Que tengo que creer y confiar”, escribió.

Maripily, al ver la publicación, comentó muy emocionada. “Omg!! me haces llorar con tus hermosas palabras amiga @cristiporta demás está decirte que te has convertido en otra hija que me regaló la vida y aquí tienes otra familia más que te abraza fuertemente con un hogar que decimos La Isla Del Encanto Puerto Rico”.