Ellen Degeneres echaba de casa a los novios de su madre
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 13 años.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La anfitriona del programa de entrevistas Ellen Degeneres tenía 13 años cuando sus padres se separaron después de casi 20 años de matrimonio y la celebridad admite que asumió el papel parental con su madre y tuvo que deshacerse de los "hombres horribles" que entraban en sus vidas.
"A mi madre le ocurrieron cosas verdaderamente horribles en su vida, y es una persona que siempre está dispuesta a echar una mano. Diría que ella es más fuerte que yo. Cuando mis padres se divorciaron nos quedamos mi madre y yo solas viviendo en un apartamento. En aquel momento nuestra relación era más de compañeras de piso. Yo tenía 13 años. Ella había estado casada durante casi 20 años, y la vi pasar por un momento muy difícil, intentando tener citas, intentando resolver las cosas. Salió con algunos hombres horribles a los que tuve que echar a patadas de casa. Así que con 13 años me convertí en un adulto y cuidé de ella...la vi como pasaba por muchas dificultades. Me hizo pensar 'Oh, tú eres mi madre, pero también eres solo un ser humano'. La vi en un papel distinto de repente", declaró Ellen a la revista 'Housekeeping'.
Aunque su infancia no fue muy buena, Ellen - quien está casada con la actriz Portia de Rossi - reconoce que nunca ha sido tan feliz como lo es ahora.
"Bueno, ahora soy definitivamente más feliz de lo que lo he sido nunca. Y pienso que mañana seré aún más feliz que hoy porque las cosas van genial. Tengo una gran carrera y tengo fans maravillosos que me apoyan y que son leales porque no les escondo nada. Así que en el espectro de la felicidad estoy bastante arriba.", reveló la estrella de 53 años.