“Estoy connnntento”, dice “Pablo Escoba” con un acento entre colombiano y español y sacando la lengua, casi de forma involuntaria.

Continúa hablando y haciendo su performance, hasta que lo interrumpen las risas del equipo de producción que no pueden controlar las carcajadas ante la fiel imitación que hace el actor puertorriqueño Danilo Beauchamp del fenecido capo colombiano Pablo Escobar.

“Es que hiciste ahora algo nuevo, como sacando la lengua”, expresa sin poder contener la risa Fernand Miranda, quien acompaña a Danilo Beauchamp en la nueva parodia El patrón en Puerto Rico.

Este paso de comedia estrena en la nueva temporada del programa Risas en combo, que se transmitirá a partir del miércoles, 19 de septiembre, a las 9:00 de la noche, por Wapa.

La nueva comedia es una parodia de la actual serie Pablo Escobar: El patrón del mal, y presenta a “Pablo Escoba” y a su primo “Gonzalito”, quienes llegan a Puerto Rico para tratar de cambiar las cosas en el país.


“Comencé viendo la serie y empecé a tripear con mi esposa con lo de ‘Estoy connntento’, y dije: ‘Para, para, esto está chévere para Risas en combo ahora que empezamos nueva temporada’. Ahí fue que contacté a mi compañero Fernand Miranda, se lo dije a Sunshine (Logroño) y creamos el libreto para hacer algo diferente y que la gente se lo disfrute”, explicó Danilo Beauchamp.

El actor comentó que “Pablo Escoba” llegará al país con la intención de quedarse con la economía, pero no se imagina todos los problemas que se encontrará en el camino.

“Él va a coger tapón como todo el mundo, a él se le va a quedar la AMA, tendrá problemas con todos los que mandan aquí en el narcotráfico, va a pelear con el calor, con las mujeres y se conectará con los políticos, con los buenos y los corruptos”, comentó el comediante.

Danilo agregó que esta parodia servirá para criticar con humor lo que acontece en el país y que los libretos se actualizarán semanalmente.

En torno a su caracterización, dijo que ha observado y copiado gestos y movimientos del personaje de “Pablo Escobar” para ser lo más fiel posible y lograr las risas de la audiencia.