“El juego del calamar 2″: Ellos son los 8 integrantes que se suman a la serie de Netflix
Mira quiénes son.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
“Jugaremos muévete luz verde”, esa frase que resonó en las cabezas de los fans de la serie “El juego del calamar” en 2021, se volverá a escuchar pronto, pues Netflix ya anunció la segunda temporada de esta historia sobre un grupo de personas con dificultades económicas que aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia.
Pero la mayor sorpresa, quizá, es que ahora además del regreso de algunos de los personajes de la primera entrega, también se unirán ocho actores más que fueron confirmados por la plataforma a través de una publicación de Instagram.
A continuación, te presentamos a los nuevos integrantes de El juego del calamar ¡y que comience la competencia!:
Park Gyu-young
Es una actriz surcoreana de 29 años que ya ha trabajado en Netflix con series como “Sweet Home”.
Jo Yu-ri
Además de actriz, es cantante, conocida por haber formado parte de un grupo pop coreano-japonés llamado Iz*One.
Kang Ae-sim
En esta serie la diversidad es importante y los jugadores son de todas las edades, esa regla al parecer persistirá pues también se encuentra en el reparto esta actriz de 60 años, quien ha trabajado en películas coreanas como “Another Way”.
Lee David
Se trata de un actor surcoreano que desde 2021 es parte de una serie juvenil en su país llamada “Law School”.
Lee Jin-uk
Conocido por su papel en la serie romántica “Glass Castle” este actor de 41 años es uno de los más populares en el nuevo reparto.
Choi Seung-hyun
Es rapero, actor, diseñador y modelo, conocido artísticamente como T.O.P, conocido de forma internacional por ser vocalista de la banda de K-pop BIGBANG.
Roh Jae-won
También tiene 29 años y es un actor relativamente nuevo, que entre las pocas producciones en las que ha estado se encuentra “Once Upon A Small Town”.
Won Ji-an
Es la más joven del elenco, con 23 años, surcoreana y egresada de la Universidad Nacional de Artes de Corea, debutó en una producción de Netflix llamada “D.P”, hace apenas dos años.