Otro más le tocó desfilar por el “Pasillo de las Cenizas”.

Gianluca Perotti, mejor conocido como “El Borimbiano”, quedó “achicharrado” definitivamente de la tercera temporada de “Super Chef Celebrities”.

El influencer enfrentó una intensa “Noche de Fogón”, donde le tocó perder los primeros 30 segundos de cocción en el desafío de eliminación donde le tocó preparar costillas de cordero empanadas en chicharrón, risotto de camarones y pimientos, salsa de ron añejo con agave y salvia, tomates Roma asados y “Devil’s Food Cake”, o bizcocho de chocolate oscuro.

El creador de contenido y comediante puso todo el esfuerzo para convencer a los “Jueces del Olimpo”, compuesto por los chefs Enrique Piñeiro, Giovanna Huyke y Héctor Rosa, y seguir en la carrera por el “Pilón Dorado” y el gran premio de $40,000, pero, desafortunadamente, no consiguió los puntos suficientes para salir ileso de la “Línea de Fuego”, por lo que colgó su delantal.

Relacionadas

Marena Sofía logró salir de la "Línea de Fuego" tras sobrevivir la undécima "Noche de Fogón".
Marena Sofía logró salir de la "Línea de Fuego" tras sobrevivir la undécima "Noche de Fogón". (Suministrada)

Jennifer Colón Alvarado, Juliana Rivera, Marena Sofía, Victoria Sanabria y Keropi Sánchez, lograron sobrevivir una semana de giros, retos y mucha tensión, y se reúnen con sus compañeros Freddo Vega, Natasha Isel, Uka Green y Catherine Castro para pasar al duodécimo ciclo del “reality”.

“Super Chef Celebrities” sigue con la acción culinaria, de lunes a viernes, a las 7:00 de la noche, por Wapa TV.