Don Omar y Tego Calderón: estrellas en Fast & Furious
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Los intérpretes de reguetón Don Omar y Tego Calderón se lucen en su participación en la película “Fast & Furious” que llegará a los cines de Puerto Rico el jueves 2 de abril. En la misma interpretan a dos malhechores ‘Tego’ y ‘Rico’, respectivamente, con los que “Don Toretto” (Vin Diesel) interactúa.
La participación de los dos artistas boricuas se describe como el elemento cómico de la cinta y su intervención abre y cierra el largometraje.
Sobre la película
De las carreras clandestinas en las calles de Los Angeles y el blanqueo de dinero en Miami a las carreras de drifts en autos preparados en peligrosos recorridos a través de las calles de Tokio, una serie construida en la velocidad se ha convertido en una sensación global desde sus orígenes hace más de nueve años. Ahora, en el siguiente capítulo los cuatro personajes originales se reúnen por primera vez y regresan al origen.
Vin Diesel y Paul Walker se unen de nuevo para el máximo capítulo de una franquicia llena de adrenalina—Fast & Furious. Regresando a las calles de Los Ángeles, ambos se unen con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster en una explosión de fuerza, sintonizadores y autos exóticos en las abarrotadas calles de la ciudad y a través de fronteras internacionales en un thriller de acción de alto voltaje del director Justin Lin (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Better Luck Tomorrow).
Han pasado ocho años desde que el ex-estafador Dominic Toretto (Diesel) manejó hasta la frontera mexicana, dedicándose a una vida de fugitivo. Ahora, escondido en una choza de playa en la República Dominicana, y viviendo siempre a la fuga, sin más reliquias de su pasado que Letty (Rodriguez), él trata de crear una nueva vida. Pero también sabe que las autoridades están siempre a un paso detrás de él.
Cuando la muerte trágica de un ser querido le trae de nuevo a L.A., Dom reaviva su pelea con el agente Brian O’Conner (Walker). Cuando se ven obligados a confrontar un enemigo común, un narcotraficante psicópata que está inundando los Estados Unidos con mercancía letal, Dom y Brian deberán entregarse a una nueva e incierta confianza mutua, si quieren conseguir vencer al criminal y vengar la tragedia que ha causado en su pequeña familia de hecho.
Infiltrarse en la red criminal clandestina supone obtener un lugar en una cuadrilla de atracadores que mueve heroína de alto grado desde la frontera con México a través de intrincados túneles escavados en las cuevas.