Los creadores de la serie le ofrecieron $100 mil a Denise Richards, exmujer de Charlie Sheen - quien fue despedido durante el rodaje de la última temporada de la serie -, por aparecer en la serie durante el funeral del personaje de Charlie.

"Querían que apareciera una ex de verdad", contó una fuente a LifeandStykemag.com.

Un amigo de Denise ha dicho que fue difícil para ella decir que no, pero no quería preocupar a su exmarido - que aparentemente recibirá $100 millones de los responsables de la serie por su despido.

"Ella quiere volver a la televisión. Pero Charlie se habría vuelto loco, y Denise sabe cuándo decir que no", comentó el amigo de la actriz.

En la serie, los espectadores ven al hermano de Charlie, Alan Harper - interpretado por Jon Cryer - esparciendo las cenizas del personaje por todo el suelo.

También se desveló que el personaje que interpretaba Charlie moría al ser atropellado por un metro en París, después de confesarle a su nueva esposa Rose que la había engañado.

"Solo quiero que sepáis que Charlie no sufrió. Su cuerpo simplemente explotó como un gran montón de carne", cuenta Rose a los asistentes al funeral.

Ahora, la serie ha introducido un nuevo protagonista, interpretado por Ashton Kutcher.