La meteoróloga Deborah Martorell se presentó hoy formalmente junto a sus nuevos compañeros de trabajo en el espacio informativo “Las Noticias”, de TeleOnce, lo que representa una nueva oportunidad profesional tras cerrar su capítulo en “Noticentro”, en Wapa.

“Estoy bien contenta. Esperanzada. Me encanta este equipo, el compañerismo es increíble. Es un equipo de profesionales hambrientos por hacer un periodismo de primera, y nos hemos integrado muy bien”, expresó tras la conferencia de prensa para anunciar la fecha de estreno, la cual será el lunes, 12 de julio, e introducir públicamente a todo el equipo de periodistas.

Dijo que tan pronto recibió la llamada de quien fue su jefe de noticias en Wapa, Enrique “Kike” Cruz, lo compartió con su familia y juntos determinaron que sería lo mejor. “Lo hablé con mi familia, que es bien importante, y todos estuvieron de acuerdo en que el cambio era muy buena idea, y es una gran oportunidad y decidí aceptarla. Es un gran reto porque es un proyecto que estamos empezando desde cero, pero con unos profesionales increíbles. Con Jenny Suárez y con Enrique Cruz, que la confianza nada más de estar trabajando con él, es más que suficiente”, afirmó.

Sobre las expresiones que hizo su esposo, Frankie Cruz, una vez se dio a conocer su salto a TeleOnce y en las que expuso una situación laboral presuntamente incómoda internamente en el Departamento de Noticias, indicó que la tomó de sorpresa.

“A mí me sorprendió. Mi esposo decidió hacer esas declaraciones y hacerlas públicas. Definitivamente, mi esposo tiene razón en lo que escribió. Él lo vivió conmigo, pero yo cerré esa página. Tengo una nueva oportunidad y espero que también el público lo vea de esa manera, que es triste, pero se cierra esa página en mi vida y abro otra oportunidad de la que estoy muy agradecida y con el gran deseo de servirle a la gente”, puntualizó.

Martorell tendrá a cargo todo lo relacionado al tema climatológico en las tres ediciones de “Las Noticias”, pero también presentará investigaciones y temas de interés humano, que será el enfoque del noticiario.

“Quiero servirle a la gente, a las comunidades; hacer mi trabajo de investigación, estar con la gente. No solamente el tiempo o los huracanes, quiero que el público se sienta cómodo, que estén tranquilos y hacer un trabajo para la comunidad y para lo que les afecta, que es lo más importante”, anticipó.

Junto con ella, el reportero Manuel Crespo también trabajará los informes de las condiciones del tiempo.