“Deadpool & Wolverine” fusiona las películas de X-Men de 20th Century Fox con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). ¿Cómo creen que será esa mezcla? ¡Tengo que decir que es perfecta!

Al Deadpool ser sarcástico y descarado encaja a la perfección con Wolverine, alguien serio, rudo y con un sentido de honor impecable. Suena como si fuesen a convertirse en la pareja más tóxica que conocerán y definitivamente lo serán. Son tan adictivos que su drama te hará querer más.

La película sigue a Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, el superhéroe no tradicional que se encuentra cara a cara con la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Esta organización monitorea las diversas líneas temporales de los universos, por lo tanto Deadpool debe juntarse con Wolverine para salvar su universo del villano Mr.Paradox (Matthew Macfadyen). Suena a otra película de multiversos, pero les aseguro que esta vez lo hicieron bien y no abusan de esa sustancia que Marvel supo desperdiciar.

Esta es la película más divertida de todo el verano y quién sabe si del año. Tiene acción de principio a fin; tiene una comedia buenísima, sarcasmo en cada frame y a un dúo tan adictivo, que su misión final es complacer a la fanaticada en cada sentido. Los cameos son absurdos (pero de una excelente manera). Cada vez te sorprenderán más y más, y eso puede ser negativo para las futuras entregas de Marvel ya que en “Deadpool & Wolverine” lo dieron todo. No diré absolutamente nada de quienes aparecen en esta película, pero definitivamente los fans estarán complacidos.

Esto es un homenaje a décadas de proyectos del universo de Marvel y no pierde la esencia de Deadpool siendo más ruidosa, atrevida y sangrienta que nunca. La escena de apertura es una de las mejores dentro del MCU y establece el tono de la película de una manera eufórica.

El director Shawn Levy dirige unas escenas de acción fenomenales y las complementa con una selección musical explosiva. ¡Qué buen soundtrack! Durante toda la película estarás identificando piezas o elementos que han formado parte del MCU, de Disney y de FOX. Incluso, habrá referencias de otros estudios, de marcas y de todo un poco; el objetivo final de la producción creo que era lastimar los sentimientos de alguien.

Aunque no lo crean, este dúo dinámico apelará a tus sentimientos. Wade está pasando por un momento difícil en su vida y está buscando la manera de encontrar un lugar en el mundo, pero no encaja ni en los X-Men ni en los Avengers. Mientras que Logan vive con mucha culpa en su vida y decide ahogar sus penas en el alcohol. La manera en que mezclan la trama emocional con el sarcasmo es perfecta para el tono de esta cinta.

Wolverine es todo lo que uno siempre quiere de Wolverine y Deadpool se aseguró en complacernos. La relación de estos dos es electrizante. Es como si fuesen dos hermanos que se detestan, pero solo ellos se pueden molestar. Lo mejor es que, al ser inmortales, veremos unas escenas de violencia de alta calidad plagadas de sangre y comedia. Deadpool se apoda a sí mismo como Marvel Jesus y el título le queda perfecto, ya que por fin tenemos una película digna de Marvel.

“Deadpool & Wolverine” establece una nueva era tanto para Disney como para el universo de Marvel. La cinta está clasificada ‘R’ y no es apta para niños. Es una divertidísima película que se debe ver en la pantalla más grande posible con una audiencia hardcore para que te sientas cómodo y puedas gritar, reír y aplaudir.

¡”Deadpool & Wolverine” hoy jueves en cines, así que apresúrate a verla para que nadie te la arruine con spoilers.