Corría el 1998 cuando con solo seis años, la actriz infantil mexicana Andrea Lagunes enternecía los corazones de millones de televidentes en México y América Latina junto a Laura Flores en la telenovela Gotita de Amor.

Ya una mujer adulta, con su popularidad en declive y prácticamente alejada de la pantalla chica, la joven se ha vuelto viral en las redes sociales luego que el año pasado apareciera un vídeo en su cuenta de Instagram, promocionando sus productos artesanales para mascotas.

Según reseño el diario El Gráfico de México, la una vez estrella infantil se ha dedicado a la confección de alimento para perros y gatos, el que ella misma mercadea en sus redes sociales y participando en eventos públicos como bazares, bajo el nombre de ‘Petustreats’.

Relacionadas

Aunque a juzgar por las publicaciones en sus redes sociales, la empresa no tuvo mucho éxito, sus videos lograron colocarla en el ojo público hasta catapultarla nuevamente a la televisión mexicana, donde Lagunes ha tenido apariciones recientes en el programa ‘Doctora Lucia’, de la televisora Azteca 1.

La carrera de Lagunes se extendió hasta mediados de la década del 2010, con múltiples apariciones en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Mujeres, casos de la vida real’ y la telenovela ‘Mi destino eres tú’.