Dayanara Torres vive su momento en “Mira quién baila”
El público podrá votar por ella hasta esta noche.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
“Qué dicha y qué bendición ha sido esto, porque he estado con los nenes 24/7, soy full time mom, y me esto ha sido una vida totalmente diferente, y como quien dice, un comeback”, compartió la beldad puertorriqueña por vía telefónica mientras aguardaba por su almuerzo en el único día libre que tendrá esta semana.
“Ya abrí la puerta y me gustó lo que vi”, afirmó para dejar saber que aprovechará este impulso, tanto en lo artístico como en lo personal, pues ya tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Miami, en Florida, una vez sus hijos Cristian y Ryan terminen el año escolar en curso.
Relacionadas
“Creo que ya es tiempo de un cambio, y de estar más cerca de Puerto Rico. Toda mi familia vive en Puerto Rico, y con todo lo que ha pasado, me necesitan más que nunca”, dijo.
La Miss Universo 1993 contó que tuvo muchas dudas sobre si aceptar o no la invitación para ser parte del “reality show”, sobre todo porque estaría 10 semanas fuera de su casa en Los Ángeles. Pero, para sorpresa ella, fueron sus hijos su más grande estímulo.
“El baile siempre me ha gustado desde pequeña, pero como bailamos todos en Puerto Rico, en bailes de marquesina, pero jamás de hacer una competencia, y esta vez no sé qué me dio, que dije, ya los nenes están más grandes, y ellos fueron los primeros que me dijeron, ‘Mami, hazlo’”, relató.
Torres entró al grupo de finalistas junto a la mexicana Ana Patricia Gámez y el cubano Danell Leyva, y para lograr ganar la competencia necesita que la teleaudiencia la favorezca nuevamente con las votaciones, que se extenderán hasta hoy, a las 10:00 p.m. (hora del este de Estados Unidos, 11:00 p.m., hora local).
El público puede votar por ella a través de la aplicación Univisión Conecta, donde pueden participar hasta 10 veces, o escribiendo #MQBDayanaraVota en cualquier parte de la plataforma de Facebook.
Uno de los momentos más emotivos para la modelo se dio hace un par de semanas cuando sus hijos la sorprendieron en el estudio de “Mira quién baila” y luego presentaron un vídeo en el que volvían a aparecer junto al padre de ellos, el cantante Marc Anthony.
El famoso artista no solo confesó que ella su favorita para ganar, y que así pueda ayudar a la Fundación del Hospital de Niños San Jorge, sino que le reconoció públicamente la gran madre que ha sido para los retoños en común.
“Aparte de las palabras lindas, ha visto el programa, y él sabe que el baile me encanta. Pero creo que lo más impresionante es que te lo diga el padre de tus hijos, porque uno sabe lo que está haciendo, pero que venga de él, eso para mí ha sido lo más grande que ha venido de todo esto, eso ha sido lo más grande”, manifestó.
Negó entretanto que haya algún romance con el venezolano Alejandro Nones, como ha sugerido la producción del programa, que se transmite los domingos, a las 9:00 p.m., hora del este de Estados Unidos. “Creo que ese era el deseo secreto de la compañía”.
Torres, de 43 años, creyó que la final se debatiría entre Leyva, el otro boricua, Éktor Rivera y ella. “Me dolió que se fuera, porque este hombre es talentoso, baila, canta, y yo como veía esto era con nosotros tres en la final”, expuso.
Tan segura está la toalteña en que vive “su momento” para despuntar de nuevo en las artes como que llegará pronto a Puerto Rico con el cheque de $50 mil para ayudar a los niños y niñas enfermos.
“Por ahora no sé cómo es que funciona, cómo pasaría, pero eso sería impresionante y ese es mi deseo desde que llegué”.