Luego de varias semanas en “Así se baila” (Telemundo), el actor David Chocarro y su esposa, Carolina Laursen, anunciaron anoche que dejaban la competencia. La sorpresiva salida provocó lágrimas y asombro entre los participantes de la gala.

En entrevista con El Diario NY, el actor señaló que la decisión no tuvo que ver con el altercado que tuvieron con los jueces, específicamente con Adamari López, la semana pasada, sino por el tiempo que no han estado con sus hijas, Allegra y Brigitta, a quienes apenas ven desde que comenzó la competencia.

“Estábamos varios días seguidos sintiendo la angustia de sentir que nos estaba pasando por arriba el programa, muchas horas, mucho agotamiento… Cuando llegábamos a casa ya estábamos cansados, dormíamos, no podíamos atender a las niñas como nos gusta, poder estar con ellas, escucharlas, poder compartir con ella sus actividades, y fue casi una sensación general”, expresó Chocarro al medio.

La decisión del matrimonio ocurrió días después que se expresaran en contra del jurado del programa, y específicamente, la puertorriqueña Adamari López, se llevó su agüita.

“Esta semana la verdad que llevamos el cuerpo a un límite. No vamos a justificar nada, todos están cansados. Cuando nos pusieron de primeras en la lista de la noche para abrir sabíamos que nos iba a pasar algo parecido. Seguramente tuvimos muchos errores, lo tengo clarísimo –es una coreo que nos cuesta mucho–, pero también sabemos que los primeros son los que reciben palos, después el jurado va entrando en calor, se pone cariñoso”, dijo Chocarro en tono molesto durante la gala de la semana pasada.

“Hoy no, hoy es un día diferente”, le dijo contundentemente Adamari.

Sin embargo, para agregar un poco más de tensión al momento, la esposa de Chocarro le echó mas leña al fuego y se lanzó contra la puertorriqueña.

“Igual Ada me da palos a mí en todas, no importa el orden que estemos”, soltó.

Mientras eran observados seriamente por los jueces compuesto por Christian de la Fuente, Mariana, Seoane y Adamari López, Chocarro siguió alegando un supuesto patrón de críticas negativas hacia ellos.