En Puerto Rico se dio a conocer hace años como actriz infantil con la novela "Amy, la niña de la mochila azul", pero a sus 24 años, en México, su país natal, ya es celebre por su devoción por las cirugías plásticas.

El periódico mexicano El Universal da cuenta de que a pesar de su corta edad, Danna Paola ha experimentado drásticos cambios en su apariencia física en los últimos años.

Como varios medios, el diario destaca la "drástica" transformación de la actriz, cantante y modelo, y cita a una publicación que detalla cómo se ha modificado el rostro.

Al parecer, la operación más reciente que se ha hecho es la bichectomía, un procedimiento para remover las llamadas "bolsas de Bichat".

De acuerdo al sitio webconsultas.com, es una técnica en auge en el sector estético que consiste en extraer mediante una cirugía menor unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo debajo de los pómulos. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.  

El efecto es afinar y estilizar el rostro.

Igualmente, la artista se hizo una rinoplastia, que se hace para modificar la forma de la nariz. Se explica que muchos famosos que se realizan esta operación se ven en la necesidad de confesarlo públicamente, pues el cambio es evidente.

Del mismo modo, Danna Paola se habría hecho una elevación de párpados.

"Gracias a esta operación, Danna ahora luce unos ojos de apariencia más grande, causando que sus cejas también se hayan elevado, dándole un aspecto mucho más sexy a su mirada", cita El Universal al portal "Belleza creada".