Danilo Beauchamp se goza su trabajo en “La bóveda de TeleOnce”
El animador disfruta entreteniendo e innovando en el programa nocturno que hace poco cumplió dos años en la televisión nacional.
PUBLICIDAD
Las elecciones, los incidentes criminales, los conflictos mundiales y el empuje por conseguir gratificación al instante pueden abrumar al ciudadano en su día a día con tensión e incertidumbre. Pero Danilo Beauchamp aseguró que “La bóveda de TeleOnce” es el espacio perfecto para que los boricuas se puedan distraer del diario vivir y puedan gozar de la noche con mucho entretenimiento y premios.
En entrevista con Primera Hora, el animador expuso que el programa nocturno ha logrado en los últimos dos años de transmisión proveer un espacio en que una diversidad de televidentes pueda disfrutar de su oferta llena de juegos y sorpresas.
“La televisión es una rueda que ya está inventada, pero ‘La Bóveda’ ha cuidado algo en específico. Este es un programa familiar, puede gozarlo un niño, al igual que lo puede disfrutar un adulto”, expresó el comunicador, quien se integró a la producción a finales de junio pasado tras la salida del animador principal del programa, Josué Carrión “Mr. Cash”.
El también integrante de “El Reguero” de La Mega 106.9 destacó que uno de los detalles que mantiene el afán de muchos espectadores ha sido la combinación de talentos emergentes que ha tenido este espacio televisivo.
Desde sus comienzos en marzo de 2022, figuras como el cantante y actor Andrés Waldemar Volmar, la “influencer” Awilda “La Poderosa” Herrera, el músico Luis Tomás Fontánez “Finito”, la actriz Alexandra Pomales, la comunicadora Andrea Rivera se han encargado de conducir este proyecto con sus carismáticas personalidades. Recientemente, la presentadora Gredmarie Colón se unió al “show” para continuar con la misión de hacer gozar, jugar y ganar a grandes y pequeños.
El también locutor resaltó que los veteranos no se quedan atrás, dado que la programa cuenta con su “Red de Comedia”, compuesto por Adrián García, Wilson Torres y Raúl Carbonell, artistas que tienen bajo el cinturón una trayectoria de años en la escena del entretenimiento.
“Puerto Rico, todo el tiempo, está enfrentando una situación tóxica, y nosotros tratamos de mantener esa inocencia que hace falta en los juegos, de darles oportunidad de ganar. O sea, aquí no estamos regalando $50 diario, sino que estamos dando más miles de dólares al día, ya sea en los premios o en nuestros maletines, que a veces tienen hasta $350. Nuestra misión es entretener e innovar con el juego”, enfatizó.
Beauchamp, además, resaltó que la innovación tecnológica que se ha implementado en los juegos de la producción, como el “Cocodrilo”, la “Pasteligencia”, las “Ranas” y el “Trepa el mono”, logra ofrecerle al público que dice presente al Centro de Bellas Artes de Guaynabo una experiencia única.
“Estamos llevando estos juegos a otro nivel, porque muchos de estos eran antes bien sencillos, tú instalabas un palo, la gente hacía lo que tenía que hacer, el público se reía y ya. Ahora, con la tecnología, estos juegos son caros, son más sofisticados”, manifestó, asegurando que esto se da en momentos en que el espacio televisivo se encuentra compitiendo no solo con otros programas, sino con obtener la atención que reciben las plataformas de “streaming”, como Netflix y YouTube, así como la inmediatez de las redes sociales.
Beauchamp expresó también que el programa del canal 11 ha conectado a audiencias de varias edades, por lo que este espacio encontró una misión: darles la mano a las clases graduandas y sus esfuerzos de recaudación de fondos.
“Muchas clases graduandas vienen para acá, sabemos el reto que los jóvenes tienen para celebrar su ‘prom’, ir a la universidad, y ellos aquí consiguen una cantidad de dinero significativa mientras juegan con nosotros en ‘La bóveda’, que es mejor que estar lavando carros bajo el sol”, indicó el animador.