Daniela Droz hereda la chispa de su padre
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Cuando creía que debía presentar a un nuevo invitado, Antonio Sánchez “El Gángster” la sorprendió anunciando la entrada de su progenitor, Efraín Droz.
Fue así como Daniela Droz no pudo contener la emoción al recibir en su espacio de trabajo a su fanático número uno.
De inmediato padre e hija mostraron ante las cámaras del programa “No te duermas” de Telemundo la buena relación que existe entre ambos.
Así Daniela contó que su papá es un locutor frustrado. “Yo sé que ve en mí las cosas que una vez él soñó”, expresó la mayor de dos hermanas.
Efraín Droz, por su parte, reveló que también ha “guisado” en los medios de comunicación como talento de comerciales por más de 25 años. Actualmente es gerente de una tienda de videojuegos.
“La llevé a un casting una vez cuando tenía 6 años, y a ella no la cogieron y a mí sí, y ahí empecé”, relató con su buen sentido del humor.
Y para no dejar de “guisar”, el papá de 58 años le dejó saber al Gángster que estaba disponible para sustituir a Tito Caneca en el trío Ernesto Biembe y Chú, pues también hizo sus pininos en la música.
Esta dinámica fue parte de la grabación de la edición de hoy, jueves, del programa de “No te duermas”, en la que también participaron Eddie Miró con sus hijas Danna y Michelle; Elvin Torres y su papá, y Thomas Rivera Schatz con su padre.