Daniel Arenas es loco con Maite Perroni
El actor tuvo la oportunidad de conocer y entablar una amistad con su colega de reparto en la telenovela "La gata".

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Para el actor colombiano Daniel Arenas lo mejor de haber formado parte del elenco de la telenovela “La gata” fue que tuvo la oportunidad de conocer y entablar una amistad con su colega de reparto, la ex RBD, Maite Perroni.
“Hicimos una amistad increíble. La energía fue increíble. Es una niña única, inigualable, auténtica de corazón. Es súper especial. Trabajar con ella me encantó. Nos queremos mucho”, reiteró el modelo ayer en entrevista telefónica con Primera Hora.
En “La gata”, - novela que transmite Univisión de lunes a viernes a las 7:00 de la noche - Daniel Arenas es “Pablo Martínez Negrete”.
“La novela es una producción de Nathalie Lartilleux, quien también produjo la telenovela ‘Corazón indomable’ de la que también formé parte. Fue muy cómodo trabajar con ella. Conozco su estilo y hay química”, puntualizó Arenas.
Daniel mencionó, además, que otro de los aspectos que más le gustó de su experiencia en “La gata”, fue que la producción le dio la flexibilidad de impartirle su toque personal a “Pablo Martínez Negrete”.
“El personaje de ‘Pablo’ y yo nos parecemos mucho. Ambos tenemos vena artística y somos auténticos. Pude aportar al personaje. Lo permiten, siempre y cuando no cambies el perfil del mismo”, explicó el actor, quien describió su trabajo como “algo mágico”.
Se va a tomar un break
El actor y modelo de Colombia, reveló, por otro lado, que ahora se tomará un receso de la actuación para recargar baterías.
“No he parado de trabajar en estos últimos cuatro años y quisiera estudiar, tomarme un tiempito. Cuando uno trabaja corrido se arriesga a repetirse y quiero hacer una pausa para reinventarme y tomar talleres de actuación”, adelantó el histrión, quien además de “La gata” y “Corazón indomable”, también formó parte de las telenovelas “Amorcito corazón”, “Teresa”, “Doña bella”, “La sucursal del cielo”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, “Los reyes” y “Francisco el matemático”.