“Dando candela” y “Lo sé todo” juegan sus mejores cartas ante regreso de Sylvia Hernández
Hernández se integró a “Los seis de la tarde” luego de su sorpresiva salida de “Lo sé todo”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El regreso a la televisión de Sylvia Hernández a través del programa de Univision “Los seis de la tarde” hoy, provocó que los principales competidores de ese programa, “Dando candela” de Telemundo y “Lo sé todo” de Wapa, jugaran sus cartas para contrarrestar el arribo de Hernández al canal 11.
Mientras “Dando candela” apostó principalmente al tema de los preparativos de la boda de una de sus animadoras, Byankah Sobá, (con un JovaniGram en vivo), “Lo sé todo” presentó, de forma exclusiva, a “La Vedette de América”, Iris Chacón.
En su debut en “Los seis de la tarde”, Sylvia abundó en el tema de la más reciente controversia de Manny Manuel (al chocar ebrio una patrulla de la policía), de quien recalcó ser su amiga personal. El contenido del programa, en términos generales, recayó en la aspirante a comisionada residente por el PNP, Jenniffer González.
Si usted creía que Sylvia iba a dejar de dar los pasitos de merengue que daba en “Lo sé todo”, se equivoca. En una petición de su colega Alí Warrington, la presentadora movió sus caderas esta noche.
En un momento, casi al final de la emisión de “Los seis de la tarde”, a preguntas también de Alí, Sylvia mencionó que después de cinco años desviándose al área de San Patricio, “seguí directo como si nada” en obvia referencia al canal 4.
“Me siento feliz, super cómoda, bien chévere”, mencionó la presentadora, quien en una nota jocosa, fue comparada con el personaje de “Elsa” de “Frozen” por su cabellera rubia con extensiones.
Hernández se integró a “Los seis de la tarde” luego de su sorpresiva salida de “Lo sé todo”.
Y precisamente respecto a dicho programa, esta vez presentaron una edición especial denominada “Lo sé todo de gala EXTRA”.
El plato fuerte del programa fue la visita de Iris Chacón, hecho que estuvieron promocionando desde la apertura del programa con la premisa de que esta venía a compartir “un dato íntimo” y que “esperaba contar con el apoyo de todo el pueblo de Puerto Rico”.
Chacón llegó al set del programa al inicio de la segunda media hora de transmisión. Habló del libro biográfico que está próximo a publicar y rememoró aquellos tiempos en los que, justo en el estudio de televisión de al lado, presentó su programa semanal durante 22 años.
El “dato íntimo” resultó ser que la artista presentó cuatro posibles portadas para su libro y le pidió a los televidentes que le ayuden a escoger una, de modo que el público está invitado a opinar a través de las redes sociales del programa. “Estuve cinco años escribiendo. Es una historia de superación”, expresó la Vedette de América, quien luego de diez minutos de entrevista bailó un tema que finalizó en lo alto, cargada por sus bailarines, como en los viejos tiempos.