La conductora Dagmar se unió al dolor de la partida de la reportera Keylla Hernández y recordó los momentos alegres que compartieron juntas, ambas como pacientes de cáncer.

La periodista de Noticentro al amanecer falleció ayer, 31 de diciembre.

“Quiero recordarla en la alegría, en los momentos que pudimos compartir, que siempre conversábamos muchos y nos decíamos de mantener las células contentas, ese era nuestro deseo”, dijo la presentadora de Día a Día de Telemundo en un video en vivo a través de su cuenta de Twitter.

Además, aseguró compartir el dolor que sienten sus compañeros de trabajo y sus familiares.

Relacionadas

“Para unirnos en el dolor y la pena de nuestra amiga Keylla que partió a los brazos de Dios, que está descansando, que está en paz”, añadió.

Dagmar aprovechó el momento para recomendarle a sus seguidores a vivir cada momento de la vida al máximo.

“Hacer las cosas que más nos gustan, en cada momento, en cada hora, cada minuto de la vida. Eso es lo que les quiero decir también a ustedes: vivan la vida, disfrútenla”, expresó.

“Hay que vivir la vida de una manera que nos ayude a nosotros a sentirnos bien todos los días, a pesar de los pesares… enfrentar la vida a diario”, indicó la también cantante y comediante.

La reportera falleció de cáncer el 31 de diciembre de 2018.

Asimismo, recordó que mañana reanudarán las transmisiones en directo de su programa que anima junto a Raymond Arrieta.

“He aprendido a disfrutar cada minuto de mi vida. La vida se va tan rápido, el tiempo pasa tan rápido, que tenemos que hacer un alto y disfrutar la vida”.