¿Cuándo se podrá ver “Spider-Man: No Way Home” en “streaming”?
La película que protagoniza Tom Holland es toda una sensación en el cine.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Con Spider-Man: No Way Home en las salas de cine de todo el mundo, la gran pregunta que viene a continuación, fuera de spoilers y la historia del arácnido es: ¿cuándo podremos ver en streaming la espera cinta?
Según algunos medios estadounidenses, la respuesta es que no se sabe con certeza cuál será la plataforma que emitiría la cinta. CNET, por ejemplo, afirma que Spider-Man: No Way Home no llegará a Disney Plus, “a menos que Disney y Sony lleguen a un nuevo acuerdo”.
“Spider-Man, como personaje, se deriva de Marvel, pero Marvel de Disney tiene un complicado acuerdo de licencia compartida con Sony para los personajes de Spider-Man en la película. Básicamente, Sony está a cargo de hacer y distribuir películas independientes del universo Spider-Man, y luego Marvel de Disney puede ‘tomar prestados’ los personajes para películas en su propio Universo Cinematográfico Marvel. Es por eso que Spider-Man de Tom Holland aparece en las películas de Los Vengadores”, indica.
Relacionadas
Cabe destacar, además, que Tom Rothman, presidente del grupo cinematográfico de Sony Pictures, dijo en mayo que la marca acababa de firmar un acuerdo con Netflix para que la plataforma líder del mercado sea la que aloje sus estrenos; eso sí, a partir del 2022 y una vez hayan pasado por cines.
Esto quiere decir que cintas como Venom: Let There Be Carnage, Ghostbusters: Afterlife y Spider-Man: No Way Home aterrizarán en la compañía de la gran N el próximo año.
Actualmente en streaming
Tobey Maguire
Spiderman 1 y 2 de Tobey Maguire (2002 y 2004) están disponibles actualmente en Netflix.
La tercera cinta de Spider-Man de Tobey Maguire (2007) puede verse en HBO Max.
Andrew Garfield
The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield (2012) está disponible en HBO Max y la segunda entrega protagonizada por el actor puede verse en Netflix.
Tom Holland
Spider-Man: Homecoming (2017) está disponible en Netflix y Spider-Man: Far From Home (2019) puede verse en Prime Video.
¡No spoilers!
A través de una publicación compartida en las redes sociales de Spider-Man: No Way Home, Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Jamie Foxx pidieron a los fans que tendrían la oportunidad de asistir a la premiere no publicar spoilers en redes sociales. “Sin spoilers. No seas esa persona. Si quieres estar más seguro, deja de leer comentarios, silencia las palabras clave y ¡comienza a mantenerte alejado de las redes sociales hoy mismo! ¡Mira ‘Spider-Man: No Way Home’ para descubrir qué sucede cuando la película llegue a los cines!”.
Primeras impresiones
Horas después de su pre-estreno, Spiderman: No Way Home debutó con buen pie frente a la crítica. En el sitio Rotten Tomatoes, la cinta de Tom Holland ostenta un 100% de aprobación y la mayoría de las críticas le son favorables. Citamos a continuación, algunas de ellas:
Kirsten Acuña (Insider): “Fácilmente una película que querrás volver a ver, No Way Home es un viaje que nunca quise terminar. Es una maravilla que algo tan ambicioso se haya unido”.
Pete Hammond (Hollywood Daily): “Esta película hace lo que siempre hacen las mejores películas: te emocionan, te emocionan y te dan ganas de animar en un teatro lleno de gente”.
¿De qué va la trama?
Hacia el final de Spider-Man: Far From Home (2019), el Daily Bugle publicó un video en el que Mysterio afirmaba que Peter Parker es Spider-Man y que además es responsable de su muerte. Esto genera que Peter deba enfrentarse al rechazo de la sociedad al mismo tiempo que es investigado por la policía.
Con esta incógnita en modo de espera, Doctor Strange se incorpora a la trama para solucionar, a través de un hechizo este gran problema del arácnido. Sin embargo, esto desatará un desequilibrio entre los diferentes universos y traerá de regreso a villanos de otras sagas como el Doctor Octopus y el Duende Verde, protagonistas de la saga protagonizada por Tobey Maguire en 2002, además de Electro, el malo de la segunda entrega protagonizada por Andrew Garfield en 2014.