Natalia Ramírez, la reconocida actriz colombiana quien le dio vida a la icónica ‘Marcela Valencia’ en la producción ‘Yo soy Betty, la fea’, vuelve a estar bajo la mirada de los fanáticos de la telenovela con su nueva temporada.

‘Betty la fea, la historia continúa’ es el nombre asignado a la serie que da vida nuevamente a la famosa ‘Beatriz Pinzón Solano’ en la plataforma de Prime Video. En esta oportunidad, muchos de sus actores retomaron sus antiguos papeles y otros más se sumaron al reparto.

Ana María Orozco volvió después de 25 años a dar vida a su reconocido papel como ‘Betty’, para continuar con la historia de su vida luego de casarse con ‘Armando Mendoza’, interpretado por Jorge Enrique Abello.

A su lado regresa también la antagonista de esta reconocida novela colombiana, ‘Marcela Valencia’, protagonizada por Natalia Ramírez. Este es uno de los personajes más icónicos dentro de la historia.

Para la famosa actriz, su papel como ‘Marcela’ no solo dejó una marca importante en su vida laboral, sino que también le hace recordar con mucho amor el inicio de una de las etapas más importantes de su vida.

¿Quién es el esposo de Natalia Ramírez?

Hace 25 años, cuando se estaba grabando por primera vez la telenovela, Natalia empezó a salir con Ricky Díaz, su esposo. A través de una publicación en su Instagram, la actriz revivió el momento en que Ricky hace una corta aparición en uno de los episodios de la producción.

“Todos en la familia Betty lo acogieron como parte de la familia hasta el sol de hoy. No saben como agradezco que Ricky Díaz pudiera conocer mi mundo como yo el suyo”, agrega en la descripción del vídeo.

Díaz es un empresario y consultor puertorriqueño, tiene gran parte de su vida laboral centrado en los bienes raíces en Estados Unidos y Puerto Rico. Actualmente, es dueño de la compañía Hollywood Real Estate Investments, fundada en Florida.

Natalia y Ricky llevan 25 años de relación, en los que ambos han visto cambiar de maneras drásticas sus vidas personales y laborales. Con el regreso de la actriz a los hogares colombianos, son muchos los que recién se enteran de su relación.