Con fecha de estreno en los cines el documental de “No te duermas”
“Los lunes a las 9″ estará en cartelera a partir del 17 de noviembre.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La película documental “Los lunes a las 9″, inspirada en el exitoso espacio televisivo “No te Duermas” -animado por Antonio Sánchez “El Gángster” y producido por Gabriel Suau- llegará a todas las salas de cine en Puerto Rico. desde el jueves 17 de noviembre.
El guión, trabajado en conjunto entre David Noris, Jorge González y Kcho Santiago (quien también dirige), es llevado a la pantalla grande bajo la producción de Karlo Cabrera para J&N Entertainment.
“No te Duermas” paralizó los hogares puertorriqueños desde 1990 por el estilo ingenioso, controvertible e indiscutible talento de su anfitrión -principalmente en sus pintorescos personajes como “Cuco Pasurín”, “Pepín Galarza”, “Súper Moncho”, “Kiko Jones”, “Doctor Selástraga” y “Minga”, entre muchos otros- más la participación de las sensuales modelos que acapararon las portadas de las revistas de farándula de la época, y hasta por los cambios de coanimadoras (Lourdes Collazo, Sandra Vanessa, Jailene Cintrón, Yizette Cifredo, Laura Hernández y Daniela Droz).
El programa inició en SuperSiete en 1990 y luego a finales de 1991 dio el brinco a Telemundo Puerto Rico, despidiéndose de la pantalla en diciembre de 2008. Posteriormente, Antonio Sánchez llevó sus personajes al teatro en el espectáculo de comedia “Gángster, ¿qué hago?” (2015) en Bellas Artes de Caguas y después intervino en el homenaje que la megaestrella Bad Bunny le rindiera al espacio televisivo en el Coliseo de Puerto Rico (2019). A petición popular, ese mismo año “El Gángster” presentó “No te Duermas: Una noche más…” con un Choliseo abarrotado.
La cinta “Los lunes a las 9″ estrenará el viernes 2 de diciembre en salas de cine en ciudades de Estados Unidos.
La película fue escogida para abrir la decimotercera edición del Puerto Rico Film Festival (PRFF) en el Teatro Yagüez en Mayagüez, con gran acogida.