“Christian Acero” de “Más sabe el diablo” dice se inspiró en dos vecinos gays para encarnar su personaje

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
El actor español Ezequiel Montalt, intérprete de “Christian Acero” en “Más sabe el diablo”, admitió hoy que se inspiró en dos vecinos homosexuales para encarnar su personaje en la telenovela de Telemundo.
“No quisimos presentarlo con el estereotipo amanerado o amariposado, sino como alguien normal, pero con tendencias gays. Mis dos vecinos en España eran lo más naturales, pero con la particularidad de ser gays”, sostuvo el artista.
Montalt explicó en entrevista telefónica con Inter News Service (INS) que se hallaba muy “relajado” a la hora de los besos con “Horacio”, caracterizado por Carlos Camacho.
“El director llegaba y nos montaba la escena. Nos dejaba tiempo para acomodarnos. Tampoco es que le diéramos demasiada importancia. Se hacía con mucho respeto. Fue algo sencillo y fácil”, expresó el también músico.
Respecto a su relación profesional con Carlos Camacho indicó que “nos llevamos muy bien; es buena gente. Lo conocía de antes, porque es amigo de una ex novia mía y yo había estado por Telemundo”.
Para poder controlar su acento español, que es sumamente marcado, Ezequiel Montalt tomó clases y pudo neutralizarlo.
Agregó que se radicó en Miami, Florida, hace dos años y medio al interesarle una chica a través de la red Internet.
“Vine a Miami a conocerla. Poco a poco me fue gustando ella y la ciudad, hasta quedarme. Más adelante, la relación no funcionó bien”, dijo a la agencia INS.
Aclaró, de inmediato, que “ahora no tengo novia. Estoy disfrutando mi soltería”.
Montalt exclamó que le gusta disfrutar la vida y divertirse, por lo que le encantaría visitar Puerto Rico.