Le hacía falta y se le va a dar. El chef Enrique Piñeiro saciará su hambre por comerse las cámaras una vez se convierta en el nuevo anfitrión del programa de cocina Kandela de Puerto Rico TV (WIPR).

El espacio que estrenó en la pantalla con la conducción del chef Roberto Treviño iniciará su nueva temporada a fines de octubre con la participación del primer ganador de la competencia Operación chef.

“Cuando coja esa cámara, me la voy a comer completa”, expresó entusiasta el conductor del programa La cocina con gusto de la emisora Radio Isla.

El experto en “alta cocina” aún no tiene definido todo el concepto del proyecto dominical, pero adelantó que permanecerá la banda. Eso sí, con música más tropical.

“Lo que viene es cocina a otro nivel, mucha chispa y mucha educación”, anotó.

Hace un año que el chef salió de la pantalla de Telemundo, tiempo que ha ocupado en sus negocios de comida, en la radio y en afianzar sus productos en el gusto del consumidor.

terminó contento

El chef Roberto Treviño culminó su contrato con WIPR, no obstante, salió complacido.

“Tengo que darle muchas gracias a toda la familia del canal 6, porque fue súper trabajar con ellos”, manifestó quien aplaudió la integración de Piñeiro a la producción.

Treviño, por su parte, pudiera estar cocinando un nuevo proyecto en televisión.