Barranquilla, Colombia. El ex Menudo Charlie Massó se encuentra en Bogotá para audicionar en una serie de vampiros de la cadena RCN, según reveló el artista a Primera Hora previo a tomar un avión hacia esa ciudad.

Ataviado de negro, como si ya estuviera listo para encarnar a un vampiro, el cantante bromeó expresando que “no sé si la gente me vea cara de vampiro, pero me motiva este tipo de papel”.

Charlie Massó lleva aproximadamente siete meses viajando a Colombia en busca de nuevos proyectos y reconoce que ese país se distingue por la calidad de los visuales de sus producciones. Con simpatía, el artista indicó que, aunque no está trabajando en Puerto Rico, desde donde se traslada vía aérea a sus diferentes destinos, hace un año estuvo en Ecuador actuando en la telenovela Fanaticada.

“He conversado con otros productores. Qué te puedo decir, que el colombiano es superhospitalario. Ya trabajé en Miami y en México, y hace tiempo que tenía deseos de hacer algo en Colombia, que se destaca por los contenidos a nivel visual que son excelentes”, comentó.

Al abordarlo sobre el tema de su eterna amiga Marisa Baigés, indicó que siguen siendo amigos, sin reconocer, a pesar de que ha pasado el tiempo, que son pareja.

“Nosotros seguimos la amistad, seguimos siendo amigos. Los amigos son para toda la vida, como lo son los diamantes”, reiteró.

Por cierto, mencionó que la animadora viajará a Colombia para encontrarse con él esta semana.