Carlos Weber tras su accidente: “Odio inmensamente hacerme daño y mucho más hacérselo a otro”
De acuerdo con el informe de la Policía, el periodista habría invadido el carril contrario e impactó con la parte frontal a otro vehículo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El veterano periodista Carlos Weber se expresó en la noche de hoy, viernes, tras sufrir en horas de la mañana un accidente de tránsito en la carretera PR-165, después de la curva de El Caracol, en Dorado.
“Agradezco a todos los que se han preocupado por mi estado de salud y del otro conductor. Odio inmensamente hacerme daño y mucho más hacérselo a otro u otros”, escribió en su cuenta de Twitter.
Asimismo, indicó que el suceso ocurrió mientras iba a su trabajo y negó que estuviera “de juerga”.
“Espero que ambos recuperemos el bienestar”, añadió.
Agradezco a todos los q se han preocupado por mi estado d salud y del otro conductor. Odio inmensamente hacerme daño y mucho más hacércelo a otro u otros. Iba a mi trabajo. No de juerga. Espero q ambos recuperemos el bienestar… Gracias
— Carlos Weber (@WeberCweber) October 8, 2021
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 a.m., en dirección de la urbanización Levittown hacia Dorado.
Relacionadas
De acuerdo con el informe de la Policía, Weber, de 69 años, conducía una guagua Toyota Tacoma, de 2006, e invadió el carril contrario en circunstancias que se investigan.
El periodista impactó de frente un automóvil Toyota Yaris, de 2012, que era conducido por Martín Sanabria Morales, de 52 años.
El perjudicado fue transportado al hospital de Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado. Mientras, Weber fue recluido en el hospital Dr. Center, en Bayamón, en condición estable.
La División de Patrullas de Carreteras de Bayamón junto a la fiscal Rosaura González investigaron el accidente.