Un resumen de los últimos tres capítulos de la telenovela “Cristina Bazán” se transmitirá este domingo, a las 10:00 de la noche, por Telemundo.

Este melodrama contó con la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el actor y cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” en los roles principales. La novela se emitió en el 1978.

Así que quienes quieran recordar las escenas románticas entre esta pareja o quienes no fueron testigos de esta época dorada podrán disfrutar de este especial.

Según informó, este especial recogerá los últimos tres capítulos de este trabajo en el también participaron Gilda Haddock, Luis Daniel Rivera, Esther Sandoval, Héctor Travieso, Alba Nydia Díaz, Adamari López, Edgardo Rubio y otros.

Relacionadas

“Cristina Bazán”  fue una coproducción entre Telemundo y Radio Caracas TV que rompió récords de audiencia, por lo que es una de las telenovelas más recordadas de esa época de la televisión puertorriqueña.

Además, este culebrón fue el primero en Puerto Rico que contó con apuntador electrónico, un receptor que permite que los actores no tengan que memorizarse el libreto.

La trama inicia en un colegio de niñas de alta sociedad. “Cristina” (Rosaly) imagina que su madre es una exitosa mujer de negocios, pero la realidad es otra. “Cristina” termina viviendo junto a su padre, quien está casado con la malvada “Rosaura” (Esther Sandoval) y la hija de ambos, “Ámbar” (Gilda Haddock). Ambas le hacen la vida imposible a la protagonista al estilo de la “Cenicienta”.

La boda entre “Rodolfo” (El Puma) y “Ámbar”, embarazada de “Miguel Ángel” (Luis Daniel Rivera), así como el parto de “Ámbar”, cuyo hijo criará “Cristina” como si fuera suyo, mantuvieron en vilo a los televidentes.

En estos días, volvió la fiebre de “Cristina Bazán” porque Johanna Rosaly y José Luis Rodríguez revivieron escenas de la telenovela como parte de la campaña “Todo cambia” de Triple-S Advantage.

Los artistas grabaron un comercial en el que se recrea la introducción del melodrama. Como parte de la recreación, los actores pasean en un carro azul, sin capota, que los lleva a distintas vías de San Juan y a algunas calles del Viejo San Juan.

En el anuncio, “Rodolfo” y “Cristina” vuelven a expresarse los mismos gestos de cariño que tuvieron hace casi 40 años. Toda la acción ocurre con la música de fondo del exitoso tema “Voy a perder la cabeza por tu amor” en la voz del cantante venezolano.