Cambian las reglas en "Nuestra Belleza Latina"
Osmel Sousa le dio tremenda sorpresa a las candidatas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
En un “reality show” cualquier cosa puede pasar, como cambiar las reglas del juego sin previo aviso. Eso fue lo que sucedió esta semana en la competencia “Nuestra Belleza Latina”, donde el presidente del jurado, Osmel Sousa, sorprendió a las candidatas con una movida inesperada.
La producción adelantó en un comunicado de prensa que el temido Sousa “mandó a llamar a todas las chicas con todo y maletas, por lo que ellas tuvieron que empacar sus cosas y encontrarse con él para lo que pudiera ser una eliminación masiva”. Se añade que “se le notificó a las chicas que dos de ellas tendrán la oportunidad de mudarse a la mansión, mientras el resto continuará viviendo en la granja”. ¿Cuáles de las bellezas son las afortunadas? ¿Habrá alguna de las representantes boricuas entre ellas? Eso, precisamente, es lo que se sabrá mañana, domingo, durante la gala que transmite Univisión, a las 8:00 p.m.
Además, en la edición de mañana se verá cuando Osmel Sousa puso a las chicas a tomar clases de pasarela en el fango de la granja, así como el reto de la semana. Por supuesto, también se sabrá quién resultará eliminada entre las nominadas: Nathalia, de Miami y Berenice, de Chicago. La parte musical del espectáculo estará a cargo del dúo de regueton Plan B y de Chiquis Rivera.