Para Dios no hay imposibles.

Ese fue el pensamiento que permeó la noche del jueves durante una cadena de oración que se realizó  durante la emisión de Dando candela, de Telemundo, por la salud del actor Luis Raúl, quien permanece hospitalizado en cuidado intensivo con un cuadro de pulmonía doble. 

La pastora Déborah Arroyo, Jailene Cintrón, Reynaldo Santiago “Chino”,  José Nogueras, Eddie Miró y Samuel Hernández se personaron al estudio 4 –desde donde se transmite dicho espacio televisivo– para participar del acto. También estuvieron los coanimadores Papo Brenes, Fernan Vélez y Byankah Sobá.

Luego de una breve introducción a cargo de Héctor Travieso, una de las panelistas del programa, Saudy Rivera, tomó la palabra para presentar a cada uno de los invitados.

Relacionadas

“Sabemos que Luis Raúl y su familia están recibiendo grandes bendiciones y buena vibra. En este momento Puerto Rico, a través de la magia de la televisión, se une en oración por nuestro queridísimo Luis Raul”, expresó la comentarista, quien  anunció que el programa radial El goldo y la pelúa, de La Mega, y la emisora La X se habían unido para transmitir simultáneamente la cadena de oración.

La animadora cedió el primer turno a Jailene Cintrón.

“Todos sabemos que la oración es poderosa. Una vez más nos estamos uniendo para interceder por un hijo de Dios. La palabra de Dios dice que donde dos o más están reunidos en el nombre de Jesús, Él está, y por eso aquí hoy inclinamos nuestro rostro y cerramos nuestros ojos y clamamos y te decimos: ‘Señor, estamos aquí para presentarte a tu hijo Luis Raul. Nosotros no podemos hace nada por él pero en ti está todo el poder. Pon tu mano, visítalo al hospital. Tú estás en control y tú lo vas a levantar, lo declaramos en nombre de Jesús’”, pronunció la animadora y cantante.

Acto seguido, cuando el ex miembro de Grupomanía y ahora pastor Reynaldo “Chino” Santiago tomó la palabra, de inmediato declaró sanidad sobre el comediante. “Pedimos un milagro sobre nuestro hermano Luis Raúl. Padre amado, yo te pido que te metas en el corazón, en cada arteria, en cada glóbulo, en sus pulmones. Yo declaro un soplo de vida; ¡que esos pulmones reaccionen ahora!”, exclamó a viva voz el ex merenguero.

José Nogueras y Eddie Miró, por otro lado, compartieron su testimonio de sanación convencidos de que si Dios hizo un milagro en sus vidas, también lo podían hacer con el comediante ponceño.

“Luis Raúl pronto estará con nosotros porque Puerto Rico así lo quiere. La gente que hace reír como tú y como yo somos necesarios”, manifestó Eddie Miró.

Felo Serrano, integrante de Unción Tropical también pronunció una oración viva y al igual que el resto de los invitados, declaró y decretó sanidad para Luis Raúl.

En un corto pero intenso discurso, la pastora Déborah Arroyo dijo confiar en la sanación del artista “porque somos muchos los que clamamos a favor de su salud”, puntualizó.

La cadena de oración concluyó con dos interpretaciones en vivo a cargo del cantautor sacro Samuel Hernández. 

Con guitarra en mano, el cantante interpretó dos de sus temas más populares:

Si le crees a Dios y Levanto mis manos.