Braulio Castillo, hijo y Luisito Vigoreaux se convirtieron esta noche en las próximas estrellas en no seguir en ruta por el gran premio de “Super Chef Celebrities”.

El actor se convirtió en el primero en caminar en el pasillo de las cenizas y expresó su agradecimiento a los chefs Giovanna Huyke, Enrique Piñeiro y el “pitmaster” José Edgardo Lucca, el panel del Olimpo, por el conocimiento que adquirió en su segunda vuelta a la competencia de Wapa Televisión.

Mientras tanto, el conocido productor fue la próxima celebridad en salir de la competencia, no sin antes recibir un abrazo de todos sus compañeros de cocina, quienes dijeron adiós al colega gritando su nombre.

Relacionadas

Por otro lado, Franco Micheo, Luis Morales “Bebesauro”, Melina León y Saudy Rivera, fueron los participantes que lograron preparar un plato de quesabirria al estilo “Super Chef Celebrities” y siguen en ruta por ganar los $40,000.

Los cuatro finalistas se volverán a enfrentar mañana, donde lucharán por su pase a la gran final. “Super Chef Celebrities” se transmite de lunes a viernes, desde las 7:00 de la noche, por el canal 4.