Bradley Cooper pensó en dejar la actuación cuando su vida se tornó caótica por las adicciones, específicamente con la cocaína, así lo reveló el actor de 47 años en un podcast estadounidense llamado Smartless.

El intérprete de “Ha nacido una estrella” admitió con los conductores del podcast que a mediados de la década de los 2000 realmente se encontraba en una crisis: “Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína”.

Cooper confesó que se sentía con “cero autoestima” cuando fue despedido de la serie televisiva “Alias”: “Me corté el talón de Aquiles justo después de que me despidieran de Alias”, confesó; además, detalló que le pidió a J. J. Abrams, creador de la serie, que desapareciera su personaje, pues Bradley quería participar en otros proyectos, sin embargo, sus problemas con el alcohol lo impidieron, según contó en una entrevista en 2013 con la revista “GQ”.

El actor agradece que esta etapa complicada en su vida sucediera cuando aún estaba relativamente joven, con 29 años, lo que le permitió retomar el camino y ser ahora el hombre que es, alguien alejado de las adicciones.

La tremenda transformación de Bradley

El actor estadounidense Bradley Cooper aparece irreconocible caracterizado como el músico Leonard Bernstein en su próxima película, producida por Netflix y que llevará el título de “Maestro”.

Las primeras imágenes del actor de Pensilvania, de 47 años, en el rol de Bernstein fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee “desde el set (de rodaje) de Maestro”.

Se trata de un filme biográfico sobre la vida del creador de “West side story”, que ha sido coescrita y es dirigida por el propio Cooper.