Boricua en Nuestra Belleza Latina tiene que abandonar la competencia por embarazo
Natacha Liz Rodríguez está embarazada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Su sueño de convertirse en la próxima reina del reality show Nuestra Belleza Latina de Univisión se ha visto tronchado este año para la puertorriqueña Natacha Liz Rodríguez, ya que por un inesperado embarazo ha tenido que abandonar la popular competencia.
Natacha Liz Rodríguez, quien lleva una relación desde hace cinco meses con José Luis Díaz, quien se desempeña como barbero, reveló a Primera Hora en entrevista telefónica desde Miami, sentir “que he defraudado a mis papás (Iván Rodríguez y Ginnette Ocasio) que los he decepcionado, porque ellos son una de las razones de yo estar acá en Miami en Nuestra Belleza Latina”.
La satisfacción para ella, sin embargo, es que tuvo la oportunidad de audicionar para el concurso en enero pasado en la Isla logrando la atención de la anfitriona de la competencia, Giselle Blondet, quien se conmovió con su historia por ser una madre soltera fajona con aspiraciones de comprar una casa para salir del residencial Luis Llorens Torres donde vive con su pequeña Natacha Jolie, de cuatro años de edad.
Tras grabar el segmento de su salida de la quinta edición del certamen televisivo, emitido los domingos, a las 9:00 de la noche, la cosmetóloga y maestra de modelaje de 23 años, comentó llorosa a este diario sentirse nerviosa. “Las niñas (concursantes) me hicieron llorar más de lo que suelo llorar porque soy llorona. Estoy agradecida por todo el apoyo que me han dado”.
¿Qué te dijo Giselle Blondet al saber de tu embarazo?
“¡Wow! Lo que me dijo fue que usara primero la cabeza. Ella me regañó como madre y a la misma vez, me dijo que era una bendición mi embarazo. Además, me dijo que ella iba a ser tití y que me esperaba el próximo año”.
O sea, ¿que participarías nuevamente el año próximo?
“Sí”.
¿Sabías que estabas embarazada al momento de audicionar o lo sospechabas?
“No, no tenía síntomas hasta que tuve dolor de espalda y un poco de sangrado. Al ir al doctor (por esos padecimientos) me hicieron pruebas y por una prueba de sangre salió positivo el embarazo y me hicieron un sonograma para confirmar. Tengo siete semanas y cinco días”.
¿Esta vez cuentas con el apoyo del papá del bebé?
“Claro, pronto me caso, a mediados de este año. Mi novio ha sido con mi hija más que un padre y sé que cuento con el apoyo de él. Sé que jamás nos va a abandonar. Él me apoya en todo esto (del modelaje y Nuestra Belleza Latina) y me dice: ‘Es tu sueño y siempre contarás conmigo y eso que tienes en tu vientre es mío y lo amo, y a ti también te amo’”.
¿Por qué no habías dicho que tenías novio?
“No había querido decir que tengo novio para mantenerlo callado. Él es un hombre bueno y tiene su propio negocio, vive en Caguas. Se mudará conmigo, viviremos un año en Llorens para luego comprar una casa, además de la boda que haremos”.
¿Cómo este embarazo cambia ahora tus metas?
“No cambia tanto mis metas, porque con mi niña yo seguí modelando y trabajando. Tengo complicaciones con el embarazo y el doctor me dijo que hasta el cuarto mes no podré hacer nada. Seguiré con las clases de modelaje y mis proyectos en agenda”.
¿Qué te dijeron tus padres?
“No me atreví a comentarle a mi mamá en un principio porque siempre he hecho mis cosas por mí sola. Pero cuando se lo dije, me dijo: ‘Muchachita, tú que estás en Belleza Latina y en tanto revolú (de modelaje) y ahora sales embarazada…’ Luego me dijo que me apoyaba porque las cosas pasan por algo. A mi papá le subió la presión y me dijo: ‘Qué tú hiciste, muchachita, para eso existen las protecciones’. Ellos están tranquilos porque saben que mi pareja es buena”.
¿Y la nena sabe que tendrá un hermanito o hermanita?
“¡Sí! Ella me dice que tengo que comer porque el bebé tiene que comer y me pregunta si me bañé porque el bebé tiene que bañarse. Ella se refiere al bebé como si fuera un varoncito”.