Armie Hammer abandona serie sobre “The Godfather” tras polémica sexual
A principios de este año hubo una filtración, mediante capturas de pantalla, de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Los Ángeles. El actor Armie Hammer, muy conocido por “Call Me By Your Name” (2017), ha abandonado la serie sobre la gestación de la película “The Godfather” (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy, después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo.
Se trata del segundo trabajo que Hammer cancela como consecuencia de la filtración anónima de unos mensajes privados en los que detallaba algunas fantasías sexuales, que en ciertos casos resultaban muy perturbadoras. Hace unos días, y por el mismo motivo, dijo adiós a otra cinta que iba a encabezar con Jennifer López.
Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de “The Offer”, un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista.
Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.
La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración, mediante capturas de pantalla, de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales.
“Necesito beber tu sangre” o “soy cien por cien un caníbal” son algunos de los deseos que supuestamente escribió Hammer, que en todo momento describían acciones muy violentas.
El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los “raros” fetiches sexuales de su exnovio.
Tras la salida de Hammer de la comedia que iba a protagonizar con Jennifer López, “Shotgun Wedding”, el actor aseguró que los llamativos mensajes no eran suyos.
“No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en Internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo para intentar cerrar una polémica que todavía continúa muy viva en las redes.