Luego de laborar por más de una década juntos en Noticentro al Amanecer, muchos se preguntaron por qué el periodista Ariel Rivera Vázquez no asistió al funeral de su colega Keylla Hernández.

"No es mi costumbre hablar de cosas extremadamente personales, sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Múltiples personas me han preguntado o 'cuestionado' porque no asistí al velorio de Keylla Ivonne. Muchos lo saben, otros se enterarán al leerlo. Hace varios meses mi esposa fue diagnosticada con cáncer de seno. Desde ese momento hemos estado enfocados en todos los procesos que sean necesarios para que pueda enfrentar el proceso y alcance la salud lo más rápido posible", declaró en su página de Facebook a principios de este mes.

Relacionadas

"Lo saben mis excompañeros de Noticentro de los cuales he recibido apoyo a la distancia. Igual lo sabía Keylla. En su momento tendré la oportunidad de hablar con Robin (esposo de Keylla) y la familia de Keylla. Lo que tenía que decirle, mis compañeros se encargaron de hacerlo. Muchos entenderán por lo que estamos pasando, otros simplemente no. Pero al final del día las cosas son como son, no como uno quiere", sostuvo Rivera Vázquez.

El reportero reveló al medio digital Vibra San Antonio que su pareja fue diagnosticada con la enfermedad el 15 de octubre del año pasado. Se sometió a una doble mastectomía y tomará quimioterapias durante un año.

Rivera Vázquez salió de Wapa Televisión en el 2015 y actualmente presenta el informe del tiempo en el noticiario Noticias 60 Telemundo, en San Antonio, Texas.