La actriz de 28 años - que interpreta el papel de Emma Morley en su nueva película 'One Day' - comentó que ha empezado a "relajarse" y a disfrutar más de la vida ahora que está próxima a los 30. Según afirma, antes sentía "mucha presión" por ser famosa.

"Emma es una flor tardía. Y yo también lo soy. Sientes mucha presión a los veinte porque es como si te ocurriera todo de golpe. Sin embargo, es muy agradable hacerse mayor y darse cuenta de que todo eso es algo que va pasando a lo largo de toda la vida", contó en una entrevista al hablar sobre el personaje que interpreta.

"Entonces empiezas a acercarte a los 30 y te relajas y todo empieza a hacerse más divertido de repente".

Sin embargo, Anne admitió en un principio sentirse "incapacitada" para interpretar a Emma en la adaptación cinematográfica de la novela de David Nicholls y tuvo que "aumentar" la confianza en ella misma para aceptar el papel.

"Me encanta Emma. Aspiro a ser como ella. Creo que Emma es mejor que yo. Es más divertida, más activa y de alguna manera es más amable. Ella misma se cree cobarde, pero es una chica más valiente de lo que se piensa", añadió en una entrevista a la revista Grazia.

"De verdad que me sentía incapacitada para interpretarla. Pero tuve que superarlo e intentar aumentar la confianza en mí misma".