La actriz Anna Faris - conocida por su actuación en comedias como la saga 'Scary Movie' - conoció al actor durante el rodaje de 'Take Me Home Tonight' en 2007, y asegura que hubo un instante de atracción entre ambos y que le encanta la manera en que él la hace sentirse protegida.

"La chispa saltó tan pronto como lo vi. Era muy varonil y se hacía cargo de todo; no era quisquilloso. Me encanta estar casada con él. Me calma. En Los Ángeles, donde es difícil encontrar un amigo, él es uno. Nos dimos cuenta de que ambos nacimos en pequeños y cercanos pueblos al norte de Seattle, y hay algo muy reconfortante en eso. Es agradable estar con alguien que te recuerda a tu hogar", contó Anna - que anteriormente estuvo casada con el actor Ben Indra - a la revista You.

Anna también asegura que ella y Chris están dispuestos a formar una familia en un futuro cercano, pero por el momento se contentan con sus perros.

"Creo que a ambos nos encantaría formar una familia. Mis padres me dicen que es mejor que lo intente pronto. De todos modos tenemos a Bonzo y a Sherman, unos cachorros que están locos", comentó la actriz de 32 años.