Ana Isabelle gana “Viva el sueño”, Cristina llega segunda

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
En una noche llena de estrellas, la joven Ana Isabelle se alzó como la ganadora del reality de Univisión, Viva el sueño. De esta forma, dejó rezagada a Cristina, quien también se perfilaba como la favorita y amenazaba con repetir su hazaña de hace dos años cuando obtuvo el primer lugar en Objetivo fama.
La joven de Caguas cargó no tan sólo con la admiración de los miles de televidentes que siguieron de cerca este programa, sino también con $200,000. Según había dicho a Primera Hora, con este dinero devolvería a sus padres todo lo que han invertido en su carrera.
Pero si alguien estaba que no cabía de la emoción eran, precisamente, los padres de Ana Isabelle, quienes se encontraban entre el público.
Por otro lado, los otros boricuas de la competencia, Zone D’ Tambora, se tuvieron que conformar con un sexto lugar. Su padrino artístico, Elvis Crespo -quien viajó hasta Miami- los apoyó y aplaudió en todo momento, junto con su esposa Maribel.
El sentimental Fedro, quien se distinguió por llevar pintada una lágrima, se colocó en tercer lugar, siendo seguido por Diego Dibós. Este último fue descrito por Raúl Brindis, Enrique Santos y Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” -los miembos del jurado- como el participante de más evolución dentro de la competencia.
En quinto lugar quedó Ojeda, mientras que Sergio Antonio, a quien habían traído al reality luego de ser eliminado, se tuvo que ir con el séptimo puesto.
Alejandro Fernández y Luis Fonsi fueron los artistas invitados de esta primera edición de Viva el sueño.