Alexandra Malagón está maravillada con la cantidad de peticiones que le hace su público de las redes sociales de Internet. Los cibernautas la tienen trabajando intensamente ahora que estrena la nueva temporada de “Área restringida… íntima”, este domingo a las 6:00 de la tarde por Telemundo de Puerto Rico.

Pero entre todas las personalidades de la farándula, el deporte y la política que le han solicitado que entreviste, hay una que la tiene preocupada. Se trata de la famosa actriz de telenovelas Millie Avilés, quien hace décadas se mudó a Estados Unidos y desde entonces “ha sido un proyecto conseguirla”, confesó la productora en entrevista telefónica con este diario.

“Estoy detrás de gente que han tenido una trascendencia artística y otras figuras que hace 20 años no se sabe de ellas, y que han sido emblemáticas. Imagínate, hasta Millie Avilés. ¡Millie Avilés! ¡¿Dónde voy a encontrar a Millie Avilés?!”, comentó la animadora acerca de la protagonista, junto a Braulio Castillo hijo, de los culebrones “Alejandra” (1987), “Andrea” (1988) y “Pacto de amor” (1989).

Lejos de frustrarse ante este reto, la esposa del cantante Gilberto Santa Rosa está más animada que nunca para seguir realizando su concepto de conversaciones prolongadas con artistas y otras celebridades. En esta quinta temporada del concepto, adelantó la participación de Franco de Vita, Carmen Jovet, Luis Fonsi, Ivy Queen y Giselle Blondet.

La emisión de este domingo es un especial sobre el comediante Raymond Arrieta, cuya actual caminata “Da vida”, destinada a apoyar económicamente a pacientes de cáncer, continúa ese día por Maunabo y Yabucoa.

“Creo que en el marco de la celebración de los 60 años de la televisión, la aportación de este programa es la oportunidad de conocer al entrevistado a fondo, en una época en la que las entrevistas son de tres minutos para hablar del disco o de la obra de teatro y ya. Con nosotros la gente conoce a esa persona más a fondo, sus gustos, sus inquietudes, la manera en que venció sus escollos, sin que se sienta intimidada”, manifestó Alexandra Malagón.

En ese sentido, añadió que “Área restringida… íntima” genera 12 empleos.