Por los pasados dos años y siete meses, la presentadora Alexandra Fuentes logró cautivar a la audiencia nocturna con su programa de entretenimiento al que le inyectó toda su energía y simpatía, y así se ganó la atención de la teleaudiencia.

Tanta fue su conexión que el mensaje de despedida que colgó esta tarde en las redes sociales ya se ha inundado de mensajes de admiración, deseos de buena suerte y otros más tristes por su salida de la pantalla.

Y es que hoy será el último programa con el formato “Alexandra de noche”, por Telemundo. Fuentes se despedirá del público para entrar de lleno a apoyar la candidatura a la gobernación de su esposo, David Bernier.

“Me siento feliz del trabajo realizado en los pasados años. Feliz porque se pudo abrir un espacio en la televisión para nuestros artistas y para nuestra gente”, expuso de inicio.

“Acompañaré a mi esposo, David Bernier, porque me nace de lo más profundo de mi corazón. No crecí abrazando ninguna insignia, ni ideología política. Mis padres me permitieron formar mi propio criterio sobre el país. Eso lo agradeceré toda la vida. Ahora, pondré todo mi empeño y entusiasmo en ayudar a mi esposo. Un gran hombre que ha dedicado su vida entera al servicio de nuestro país”, afirmó en el mensaje.

La animadora aseguró que siempre permeará el respeto, la amistad y el cariño de su familia aún hacia las personas que no compartan sus mismas posturas.

“Estaré siempre agradecida por el cariño que me han brindado. ¡Gracias a todos ustedes!”, concluyó.