Agitá Lizmarie Quintana por comentarios contra “Noche ilegal”
Defende el trabajo de ella y de sus compañeros en el programa de Univisión.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La actriz Lizmarie Quintana está molesta con quienes critican de manera dura a ella y a sus compañeros del espacio de televisión “Noche [i]legal” con comentarios como “se pasaron con tal parodia”, “eso es una mierda de programa”, “no tienen sensibilidad” y “deberían quitarlos”.
La comediante dijo que tenía “coraje” con las presuntas expresiones de la audiencia. Quintana defendió el trabajo de los actores puertorriqueños, quienes lejos del falso glamour, día a día trabajan como cualquier otro ciudadano.
“A mí me parece que quienes no tienen sensibilidad a veces es el público. Yo jamás iría a su trabajo a decir ‘bótenlo, porque es una mierda’. La gente en este bendito país piensa que los artistas vivimos en un glamour, que no pagamos cuentas, que andamos en BMW, que andamos todo el día con las tacas puestas. No, señor, lo que usted ve, es nuestro trabajo, nuestras habichuelas. Lo mismo que usted hace de 8:00 a 5:00, pero frente a una cámara o frente a un público”, escribió en su página de Facebook la intérprete de “Maripilli” y muchas otras parodias que se realizan en el programa que se emite de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.
Aunque no lo dice categóricamente, la actriz sugiere que los comentarios provienen de la página web del espacio televisivo.
“Ojalá tuvieran una mínima idea de lo que es ser artista en este país y déjeme decirle que no son alfombras rojas y champagne. Aprenda a apreciar lo de su país, porque si es un programa americano, usted lo aplaude y ni le importa a quién o qué situación están parodiando. ¿Para la cosas de afuera, dicen ‘son los mejores’, pero para las cosas de aquí piensas que todo es una mierda?”, agregó.
“Señores, en todos los países, hay mierda, solo que con más dinero y más apoyo. Si aquí apoyaran más, seguramente la historia sería otra. Usted puede expresar su sentir, pero de una manera ¿objetiva? no deseando terminar con las habichuelas de nadie, hay algo que se llama control remoto, úselo, pero no desee que se venga abajo algo donde nosotros dejamos la vida, porque eso, es lo que nos apasiona y muchos tenemos la dicha de ejercerlo y vivir de ello”, finalizó.