Adamari López no se cree bailarina
Está lista para sorprender en Mira quién baila.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
De ella es conocida su faceta de actriz y en la música lo más cerca que estuvo fue a través de su culminado matrimonio con el cantante Luis Fonsi.
Pero ahora la artista puertorriqueña Adamari López está lista para sorprender desde la pista de baile una vez inicie este domingo, a las 8:00 de la noche, la segunda edición de la competencia “Mira quién baila” de la cadena Univisión.
“De chiquita mi mamá me llevaba a tomar clases de baile en Caguas, en una academia de Nydia Rivera, pero no me creo que soy una bailarina; creo que me gusta bailar, que lo disfruto mucho, que es una manera de expresarme cuando bailo, pero no creo que sea la bailarina que todo el mundo esperaba”, declaró hoy Adamari López en entrevista telefónica.
Comentó que son los “movimientos bruscos” los que más trabajo le dan para aprender.
“Hay cosas que se me hacen difíciles, esas cosas de movimientos bruscos que no son los géneros tradicionales de salsa y merengue, que es lo que uno baila en una fiesta”, dijo la actriz de 40 años.
De ganar este reality show, la artista donará su premio a la fundación Susan G. Komen, dedicada a la lucha contra el cáncer.
Otros participantes de “Mira quien baila II” son Geraldine Bazán, Alejandro Chaván, Erik Estrada, Cristian Suárez, Stephanie Salas, Elizabeth Gutiérrez, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa y Priscilla Ángel.
“Estoy que me duelen todas las partecitas de este cuerpo de cuatro pies y 11 pulgadas”, concluyó riendo.