El comediante estadounidense Adam Sandler encabezó de los actores a los que se les paga en exceso de acuerdo con las ganancias que genera a la producción fílmica que lo contrata.

Según el listado de la revista Forbes, que basó el cálculo en función de las ganancias que los intérpretes generan por cada dólar que se les paga, por cada dólar que ganó Sandler por sus últimas tres películas estrenadas antes del 1 de junio, las ganancias fueron de solo $3.40.

La estrella de comedias como " Jack & Jill " y ‘That's My Boy’, destronó a Eddie Murphy, quien encabezó la lista del año pasado generando un promedio de $2.30 en la taquilla por cada dólar ganado. La lista de este año fue evaluada hasta el 1 de junio, lo que excluyó ‘Grown Ups 2’,  que fue lanzada en julio y tuvo una buena aceptación en la taquilla.

Katherine Heigl, protagonista de las películas como 'Killers' y 'One for the Money', se colocó ligeramente en segundo lugar, generando un promedio de $3.50 por cada dólar que ganó.

La lista, compilada anualmente por la revista Forbes, analiza las tres últimas películas que un actor o una actriz ha protagonizado en los tres años recientes.

Forbes no reseñó cuánto Sandler generó en sus últimas tres películas. Pero la revista dijo que era una de las pocas estrellas de cine que todavía podía exigir más de $15 millones por película por adelantado.

Reese Witherspoon, la estrella de películas como 'Water for Elephants'  y 'This Means War', fue tercera en la lista, con un rendimiento promedio de $3.90 dólares por cada dólar que le pagaron.

Nicholas Cage ocupó el cuarto lugar, con un rendimiento promedio de $6, mientras el comediante Kevin James se llevó el quinto, generando un promedio de $ 6.10.