Los protagonistas de la serie infantil “El Manual de Ned”, emitida desde el 2004 hasta 2007, Devon Werkheiser, quien le daba vida a Ned Bigby y Lindsey Shaw quien interpretó a Jennifer “Moze” Mosely, hicieron una fuerte revelación en un podcast.

Los actores confesaron que mantuvieron relaciones sexuales en el set mientras eran compañeros de rodaje de la serie de Nickelodeon.

Todo empezó durante una conversación entre Lindsey Shaw y Devon Werkheiser cuando discutían sobre la masturbación. La actriz le preguntó al actor si recordaba la primera vez que estuvieron juntos, y ambos fueron francos al respecto.

De acuerdo a Infobae, Devon admitió que recordaba aquella primera vez, aunque no creyó que Lindsey quisiera hablar de eso en un podcast con miles de oyentes mensuales. Sin embargo, la actriz no tuvo mayor problema y comenzó a contar la anécdota de la primera vez que ella y Werkheiser tuvieron este encuentro sexual.

Relacionadas

Lindsey Shaw confesó que en ese momento sintió que “no lo había hecho bien”, pues tras unos minutos de haberle practicado sexo oral a Devon, este se alejó, le dijo “gracias, está bien” y se encerró en el baño para “terminar el trabajo”.

Luego la actriz sugirió que habían tenido relaciones en más de una ocasión, explorando así el historial de sus experiencias íntimas cuando eran unos adolescentes y grababan la serie juntos.

Estas revelaciones han generado muchos comentarios en las redes sociales debido a que en esa época Devon tenía entre 14 y a6 años de edad y Lindsey entre 16 y 18. Pero el actor dijo que solo tuvieron sexo oral ya que eran “dos quinceañeros cachondos”.