Actor de Terminator 3 aparece en centro de rehabilitación
Nick Stahl no estaba desaparecido, sino recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación.
![Nick Stahl le escribió mensajes de texto a varios amigos para indicarles que se encuentra en un centro de rehabilitación.(Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FCEHSIE3CHZHLPNY7QHYEOVIIK4.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Nick Stahl no estaba desaparecido, sino recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación, informó la aún esposa del actor, Rose Murphy.
El pasado lunes, el protagonista de la película “Terminator 3” fue declarado desaparecido por la Policía de Los Ángeles, California, luego que Murphy, de quien se está separando desde enero, denunciara que no podía localizarlo.
Sin embargo, la también actriz dijo hoy, sábado, que el actor les envió un correo electrónico a unos amigos cercanos, según TMZ.com y esmas.com. En el mensaje, Stahl les pidió disculpas y les contó que estará 30 días en rehabilitación, pero no especificó dónde se ubicaba el supuesto centro.
La investigación policiaca para encontrarlo sigue en pie, pues un correo electrónico no es evidencia suficiente para cerrar el caso en Los Ángeles.
Hace varias semanas, Rose Murphy presentó documentos que certificaban que la pareja estaba separada desde enero. También había expresado que Nick Stahl consumía drogas ilícitas.
De hecho, ambos están enfrascados en una pugna legal por la custodia de su hija, Marlo.
De acuerdo con TMZ.com, los familiares de Stahl se mostraron escépticos en torno a la versión de que se encuentre recibiendo terapia, pues en abril y principios de mayo frecuentó varias veces el vecindario Skid Row de Los Ángeles, descrito como uno de los más importantes puntos de trasiego de drogas ilegales en el estado de California.